El Pueblo de Dios, El Pueblo de la Esperanza

El Pueblo de Dios, Pueblo de la Esperanza.  Es un programa de evangelización y  formación cristiana dirigido al pueblo de  Dios, producido por la Diócesis de La  Verapaz, con la participación de las radios  diocesanas, el centro de producción CAUSE  (Alta Verapaz), y algunos canales de cable  local para su distribución. El programa en su versión para radio, fue  creado originalmente por el presbitero Raúl  Soria en 1978, y posteriormente, algunos  años más tarde, fue tomado por Mons.  Gerardo Flores, quién lo llevó a la televisión  por cable en 1,991, siendo conducido  algunas veces por el présbitero Sergio  Godoy, quien en ocasiones intentó variar el  formato de monólogo original a uno mas  participativo. Su productor y conductor es en la  actualidad, Mons. Rodolfo Valenzuela  Núñez. Se siguen grabando sus versiones  tanto para radio, como para televisión y es  emitido por la mayor cadena de televisión  por cable de Alta Verapaz, las emisoras  diocesanas, el Blog diocesano, las emisoras  parroquiales y la emisora privada Stereo  Hit's del grupo CORANORSA, durante  varios años también fue emitido por las  emisoras locales de RCN (Radio  Corporación Nacional).
Escuche El Pueblo de Dios por Radio y Televisión en los siguientes  horarios:   Días Sábado:  07:30 A.M. (Gerardi Estéreo 107.9 Mhz). 14:00 P.M. (Gerardi Estéreo 107.9 Mhz). 18:00 P.M. (Tezulutlán Estéreo 103.9 Mhz). Días Domingo:  06:00 A.M   (Stereo Hit's 96.7 Mhz.)  07:30 A.M.  (Tezulutlán Estéreo 103.9 Mhz). 14:00 P.M.  (Estéreo Gerardi 107.9 Mhz.) 16:30 P.M. (Tezulutlán Estéreo 103.9 Mhz.) El Pueblo de Dios, Pueblo de la Esperanza también puede ser vistos en los  sistemas de televisión por cable de Cobán, Carchá y Tactic. Para horarios y días de transmisión, Consulte con su Operador de Cable local.
© Radio Sistema de Estaciones Tezulutlán - Diócesis de La Verapaz 1,995 -2014.
radioenlinea
INICIO QUIENES SOMOS PROGRAMACION IDEARIO PUEBLO DE DIOS ESTEREO GERARDI TEZULUTLAN S.W. CONTACTENOS FORO GALERIA PUEBLO DE DIOS